Razón Social: DEREKO SUASORIS, SL (en adelante, la “Empresa” o el “Responsable”).
CIF: B12839031
Domicilio: C/ Pintor Gumbau, 12 Entlo. A – 12540 – VILA-REAL – CASTELLON DE LA PLANA
Teléfono: 964500062
Email para comunicaciones en materia de Protección de datos: contacto@dkasesor.es
1.1. Normativa aplicable
Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), y la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales.
Al facilitarnos sus datos, Usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados.
La Empresa podrá modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.
1.2. Delegado de Protección de Datos
Guillermo Hernández Fernández, pudiendo contactar al teléfono 694418197 y/o al correo electrónico hornsconsultoria@hornsconsultoria.com .
A través de la WEB podremos solicitarle ciertos datos en función de la información que nos solicite:
FORMULARIO DE CONTACTO:
Finalidad: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle comunicaciones de nuestros productos, servicios y actividades, inclusive por medios electrónicos, si marca la casilla de aceptación.
Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de nuestro formulario de contactos y al marcar la casilla de aceptación de envío de información.
Conservación: Hasta una vez resulta su solicitud por medio de nuestro formulario o contestada por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento. En el caso de haber aceptado recibir envíos comerciales, hasta que solicite la baja de los mismos.
FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO.
Finalidad: Contestar a su petición de presupuesto económico y responder las consultas o dudas que le puedan surgir al efecto..
Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de rellenar el formulario y solicitar la información..
Conservación: Hasta una vez contestada su petición por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento.
SUSCRIPCION A NEWSLETTER
Finalidad: Remitirle periódicamente noticias que podemos considerar de su interés sobre nuevos productos, ofertas y descuentos o de carácter informativo general del mundo empresarial.
Legitimación: El consentimiento expreso por el acto positivo de suscribirse a la newsletter y aceptando la presente Política de Privacidad.
Conservación: Que conservaremos sus datos personales mientras que Ud. no se dé de baja de la recepción de esta o no revoque su consentimiento al tratamiento.
REDES SOCIALES.
Tenemos presencia en redes sociales. Hemos habilitado botones de acceso a las RR.SS. para facilitar su conexión. Si usted se hace seguidor nuestro en las redes sociales el tratamiento de los datos personales se regirá por este apartado, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social que proceda en cada caso y que ha aceptado previamente. Puede consultar las políticas de privacidad de las principales redes sociales en estos enlaces:
Los datos que se recaban se refieren a la categoría de datos identificativos, como pueden ser: Nombre y Apellidos, Teléfono, Dirección Postal, Empresa, Correo electrónico, así como la dirección IP desde donde accede al formulario de recogida de datos.
También se le pueden solicitar datos de carácter económico y general de su empresa/actividad para poder elaborar un presupuesto.
Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD EU 679/2016.
Para la utilización del servicio de Newsletter utilizamos MailChimp a quien cederemos su correo electrónico. Puede consultar más información en: https://mailchimp.com
Para la utilización de la plataforma de acceso al AREA DE CLIENTES contamos con el apoyo de nuestro partner tecnológico TAX INFORMATION TECHNOLOGIES con domicilio social situado 17600 Figueres (Girona- Espanya), Calle Alemanya núm. 14 y dirección de correo electrónico central@tax.es, con C.I.F. núm. B-17455379 al cual actúa como encargado de tratamiento en virtud del Art.28 de RGPD 679/2016.
No se prevén cesiones, ni transferencias internacionales adicionales de sus datos, a excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.
Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El Responsable del fichero dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
De acuerdo con la legislación vigente tiene los siguientes derechos: derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento, derecho a la portabilidad de los datos y así mismo, a revocar el consentimiento otorgado. Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
6.1. ¿Cómo ejercitar mis derechos?
Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el correspondiente formulario para el ejercicio del derecho elegido. Opcionalmente, puede acudir a la Autoridad de Control competente para obtener información adicional acerca de sus derechos. Los datos de contacto para el ejercicio de sus derechos son el teléfono 964500062 y el correo electrónico: contacto@dkasesor.es . Recuerde acompañar una copia de un documento que nos permita identificarle.
Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, completando el formulario de recogida de datos y marcando la correspondiente casilla “Acepto el envío de comunicaciones comerciales”, está otorgando el consentimiento expreso para enviarle a su dirección de correo electrónico, teléfono u otro medio electrónico el envío de información acerca de la Empresa.